Nosotros

«Es bueno tener un fin hacia el que viajar,

pero es el viaje lo que importa, finalmente».

 

            Mi nombre es Jose Antonio Chenique, Madrid (España, 1970), viajero, explorador y fundador de eviajes.

 

            Cuando hablamos de viajes, siempre pensamos en emocionar, en generar experiencias inolvidables e irrepetibles, que queden para siempre en el recuerdo. No solo es cubrir las expectativas de nuestros viajeros, sino que las superen, que les haga regresar diferentes y con lo nuevo aprendido.

“Siempre estoy haciendo lo que no puedo hacer para poder aprender cómo hacerlo”

           

            El viaje empieza desde el momento que lo estamos organizando y vamos creando una expectación de todo lo que vamos a conocer.

            Deseamos que navegar por nuestros destinos sea tan emocionante e inspirador como vivirlos y que se conviertan en experiencias de vida.

 

He leído poemas y escuchado canciones, recuerdo cada

día que los árboles pierden sus hojas cada año pero siguen en

pie esperando tiempos mejores y ése, creo que es el verdadero

secreto para que los sueños se cumplan.

 

            Somos una compañía que se reinventa, insiste, añade páginas... pero siempre deja una en blanco, siempre. Que siempre ponemos la energía suficiente, para trasmitirla en cada viaje y llegar a emocionar.

 

           ¿Por qué viajar con nosotros? Por la experiencia de haber viajado y recorrido durante años buena parte del planeta, formando por tanto las bases para que tu experiencia de viaje sea como esperas o incluso mejor, y por tanto imperecedera.

 

            Somos Tour Operador & DMC en Colombia, Perú, Bolivia, Ecuador, Chile, Argentina, Costa Rica, Guatemala, Panamá, México, Rep. Dominicana. Y con nuestros aliados en el resto del mundo, como Kenia, Tanzania, Botsuana, Namibia, Europa, India, Maldivas, Sri Lanka, Tailandia, Vietnam, Camboya, Laos, Bali, China, Filipinas, Japón, Usa, Canadá, etc.

 

Bienvenida/o  a tu próximo viaje, "Tú eliges el destino, nosotros ponemos el rumbo."

 

 

Ministerio

 

La empresa cuenta con todos los permisos y licencias para operar con toda la seguridad y legalidad: RNT No. 48622 (Registro Nacional de Turismo), Cámara de Comercio de Bogotá y RUT (Registro único tributario) No. 900663098-0.

 

BOGOTÁ D.C., Colombia. Sede Internacional: Cra. 19C # 86A-67, C.P.: 110221

 

Jose Antonio Chenique
Gerente & CEO
Gerente de Tecnología, CIO

02

eviajes.co

Etxenike Viajes y Turismo

Tour Operador & DMC

Agencias de Viajes

 

Programa de sostenibilidad: Nuestro_Programa_de_Sostenibilidad.pdf

 

CLAÚSULA DE RESPONSABILIDAD: Etxenike Viajes y Turismo con RNT No 48622 del Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, se hace totalmente responsable de los productos y calidad de los servicios descritos en sus programas, de acuerdo con lo estipulado en la Ley 300 de 1996; el Decreto 1075/97; y la cláusula de responsabilidad sobre el decreto 2438/2010 y las normas que las modifiquen, adicionen o reformen. Estamos comprometidos con el cumplimiento de la Ley 679 de 2001 sobre la prevención de la prostitución, la pornografía, el turismo sexual, y demás formas de explotación sexual con niños, niñas y adolescentes. “LA EXPLOTACIÓN Y EL ABUSO SEXUAL DE MENORES DE EDAD ES SANCIONADO CON PENA PRIVATIVA DE LA LIBERTAD, DE CONFORMIDAD CON LO PREVISTO EN LA LEY 679 DE 2001.”

EVIAJES es una marca registrada de Etxenike Viajes y Turismo.